jueves, 6 de septiembre de 2012

Lost in Wonderland


Si teníais pensado acudir a la Japan Weekend de Madrid este septiembre, haced otro par de huecos ese fin de semana, porque desde Rockoco Girls y Lolita in Wonderland queremos invitaros a "Lost in Wonderland" como conmemoración del 150 aniversario de la creación del personaje de Alicia.

El evento dará comiendo el viernes 21 en la Sala Gres, que junto con Circle of Vice celebran el primer aniversario de estos últimos con la fiesta "Lost in Wonderland". Os dejamos el facebook del evento con toda la información al respecto.

El sábado 22 os aconsejamos acercaros hasta la Japan Weekend, ya que los diseñadores Fidel David y Tatiana Rin presentarán a las 12,00 h. sus nuevas colecciones.

Para la tarde del sábado os proponemos un paseo fuera de lo común por el parque de El Capricho. ¿Quereis saber de qué va la cosa? Echad un vistazo!
Si os apuntais a esta curiosa excursión, os esperamos en la puerta de la Japan Weekend a las 16,30 para salir todos juntos hacia allí.

El Domingo 23 el Museo Cerralbo nos abre sus puertas para perdernos entre columnas de marmol y pan de oro del s. XIX. En este lugar, no sólo las obras de arte que allí se exponen son dignas de atención! Además, la entrada es gratuita.


Si quereis acompañarnos, nos encontraremos en el Starbucks que hay frente a la parada de metro de Plaza España a las 11 de la mañana.

Por último, a las 14,30 dará comienzo el Mad Picnic, donde celebraremos varios juegos en los que esperamos que participeis. Os animamos además a que deis rienda suelta a vuestra creatividad, ya que se premiarán los mejores conjuntos femenino y masculino que estén basados en el mundo de Carroll.
Podeis encontrar toda la información del picnic aquí.

Os esperamos! :D

1 comentario: