lunes, 25 de junio de 2012

III Convención Lolita en París


Los próximos 8 y 9 de julio se celebrará en París la III Convención Lolita. Conciertos, firmas, exposiciones, desfiles... todo tipo de actividades, además de una gran oportunidad para conocer a lolitas de otros países con las que compartir experiencias y distintos puntos de vista.

Por otra parte, Cristina y Zuniba contarán este año con stand propio en donde podremos comprar las últimas novedades de su marca: Butterfly Paradise, que el día 9 será parte de los desfiles que ofrecerá la convención.

Además, paralelamente a la convención las marcas Baby, the Stars Shine Bright y Angelic Pretty celebrarán sendas tea partys. Baby celebrará su fiesta el 7 de julio, y Angelic Pretty sólo dos días después, el 9. Y desde el blog de Baby Paris nos informan de que la modelo Midori estará presente en la crepería Princess Crepe el día 8 de 14,00 a 16,00 de la tarde. Sugar overdose inminente!! XD

En fin, se presenta un viaje completito y muy interesante! Sara y yo prometeros traeros noticias frescas y un montón de fotos! Intentaré no pillarme ningun cólico a macaroons, lo prometo!





Fdo: Ania.

2 comentarios:

  1. Jo que envidia chicas, estoy deseando leer noticias vuestras sobre el evento! estaré atenta <3

    ResponderEliminar
  2. :O serán unos días muy completos, pasarlo bien y hacer muchas fotos ^_-

    ResponderEliminar