martes, 17 de abril de 2012

¡Rockoco Girls hace su aparición!

Wrote by Cristina Owen

Y por fin nos hemos puesto en marcha, a pequeños pasos, y con lo más importante para que cualquier cosa triunfe: ¡ilusión y energía!

Como ya habíamos comentado previamente, ésta vez nos dirigimos al centro Clara Campoamor para exponer en las jornadas que se celebran cada año por una asociación local, Motsukora.
Reciclamos las fotos de la exposición que montamos en Mangamore, pero ésta vez le dimos una temática (con nuestro particular estilo) de cuentos, recreando ''Caperucita'', ''La Bella Durmiente'', ''La reina de las nieves'', etc.

Todas las fotografías son de Ania Ortiz de Lejarazu, (también conocida como Witch Chan) y Estitxu Martinez de Albeniz (aka, Kuritita), estilismo y poesías de Shergyan, y como modelos, las integrantes de Rockoco Girls y alguna amiga caritativa.

 Vestido en el que estuvo trabajando Witch Chan para la sesión de ''La Reina de las Nives'' con Shergyan. ¡Estad atentos, pintan muy bien!


De izquierda a derecha. Aquí representando alguno de los principales estilos como el Gothic, el Sweet y el EGL. Podéis apreciar que cada estilo va acompañado de su correspondiente poesía.


De izquierda a derecha. Punk y Classic, más ''Alicia en el País de las maravillas'' y ''Peter Pan y los piratas''




''Caperucita en el País de las maravillas''


Aquí Caperucita con ''La Bella Durmiente''


¡Y eso es todo por hoy!

También estaba Ruth con su exposición (no pongo fotos porque ponía expresamente que no se sacasen), si queréis echar un vistazo a sus últimos trabajos, acaba de crear una página web, aún en construcción: Ruth Miguel.

Y las chicas de Butterfly Paradise estuvimos haciendo un mini taller de accesorios, pero estábamos tan centradas en los asistentes que no sacamos fotos, ¡una lástima!

La verdad es que da gusto ver a la gente tan motivada luchando por lo que le gusta, y es lo que vamos seguir haciendo desde Rockoco Girls, compartiendo nuestra ilusión por el Lolita y todo lo que hacemos.

Este domingo quedada en Bilbao para ir al Peggy Sue y a una tetería la mar de mona, The Willows. ¿A que pinta genial?

¡Os animamos a que sigáis nuestras historias! Un saludo desde la zona norte.

2 comentarios:

  1. :D Ualaaaaaaaaaa qué gusto dar ver fotos chulas de eventos :D

    ;) Me alegro de que os lo pasarais genial, y espero poder acompañaros en alguna ocasión que me sea posible,

    Mxx!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!

    La exposición esta genial!! <3

    ResponderEliminar